sábado, 17 de diciembre de 2011

Con problemas

Mi mami vino  a verme ayer y como siempre fuimos a cenar y hoy a desayunar, realmente si no vomito es porque no tengo ni las fuerzas d hacerlo, mi cuerpo se resiste a hacerlo; grita que necesita alimentarse y me invade la desesperacion...nuevamente escribir es la solución.La comida hoy no sera un problema porque ahora en mi mente esta la farase: "are los papeles para divorciarme de tu padre" divorciarme dijo; no se porque pero si antes tenia problemas ahora los tendré mas.Ayer se suponia que estaba contenta pero no fue así, de pronto me di cuenta que tengo la necesidad; si la necesidad! de llamar la atención y ahora que lo pienso talves tener comportamientos desmedidos de niña imperativa no me ayuda mucho.Mi hermanita agrego a mi perfecta vida que consiguió otro enamorado y muy simpatico a lo que mi mami agrego que me estoy quedando mora...denuevo mora, osea a nadie le intereso.EN FIN solo es el comienzo de una nueva semana donde el hambre es el encargado de llenar a cada uno d los vacíos d mi corazón porque estoy segura que son varios, también tendré que pensar muy seriamente que are en la semana de navidad y año nuevo...problemas cerca y no soportare la prersion. Ahora que mis padres se divorcian me dan mas ganas de encerrarme en cuatro paredes y dormir eternamente.Maldito el dia en que me intoxique con esas tres patilla q hicieron que mi amigo proveedor ya no confie en. Ya no puedo conseguir mis pastillas y ese es una mas a mi larguísima lista de problemas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario