martes, 13 de diciembre de 2011

Cumpliendo metas con menos de 500 calorías...

Estos sin duda alguna son días buenos. Los son porque mi fuerza de voluntad se ha ido perfeccionando y ahora el hambre es cosa de momentos que puedo olvidar con un rapido despiste y un rotundo ¡ no quiero!, ademas he buscado actividades que me mantengan ocupada o distraída. Pero cuando ya no puedo mas y el hambre empieza doler tanto que no lo puedo soportar, recurro al consumo de menos 500 calorías y lo se porque a cada momento estoy pendiente de lo que como,mirando cada galletita y sacando la cuenta de cuantas calorias tiene cada una si un paquetito tiene un total de x calorías  Bien pues este es el secreto he aprendido a amar de alguna forma a las galletas mas secas que pude probar y que la primera ves escupí, Agua Light , estas galletitas en cada paquetito de 44g tiene 161 calorias distrubuidas en cada una de sus ocho galletitas( 21 calorías cada una).  A diario consumo dos paquetes como máximo (recuerden que soy humana y tengo hambre) que sumarian la modica cantidad 322 calorías.Lo buenisimo de estas galletas es que son tan secas que te da mucha sed y se me hace mas facil tomar mucha mas agua y que se me pase en cuestion de minutos el hambre. Mencione que son dias buenos y lo se porque hoy fui a un minimarket y encontre una Coca Cola Zero, y segun dice no tiene una sola caloria, sumado a mis galletitas dieteticas tienen un sabor muy agradable y me encanta... provare con esto estos dias y mas adelante vere cuanto me ayudo. Espero que me valla bien como hasta ahora. No saben que tan gratificante  es que te digan que estas flaca pero a la ves tan doloroso pasar al mismo tiempo por un espejo y ver que eres perfectamente imperfecta.Cada plabra en alucion a mi delgadez solo me motiva aun mas a seguir adelante; estoy en proceso y no morire en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario