viernes, 9 de diciembre de 2011

Rompi mi compromiso ana x un dia!!!

Visite a mi mami, no la veía hace dos meces y quise ir a darle una sorpresa:  mi visita de improviso.Al embarcarme en el bus sabia lo que me esperaba,cada ves que llego mi mami me invita a cenar.Eso significa una intoxicación inevitable de calorías, y el sacrificio hecho los días anteriores no servirán de nada porque las calorías me invadirán y me aran suya hasta la destrucion.Llegue por la noche y por suerte mi mami no estaba en casa y no salimos a cenar, aun me esperaba para el día siguiente: desayuno, almuerzo, cena. Por la mañana aunque me hice la desentendida, tome un jugo de frutas y un enrolladito, trate de despistar a mi hermana y vomitarlo, pero no puede.Hace mucho que no vomito y se me hizo difícil,rompi en llanto y me frustre. No funciono. mi papi llego y como para evitar el almuerzo, salí con el a pasear, pero cuando llegue a casa no puede con la carita que puso mi mami para comer, no puedo resistirme a acceder ante su miradita de: prepare la comida con tanto cariño...puntos en contra, mas calorías que no sabia como expulsar.La tarde fue fácil, un chico me invito a salir y accedí con el propósito de decirle a mi mami que cene con el, me fue bien.Cristian es un chico super guapo y hasta me beso, fue una experiencia linda, por que es el segundo agarre de mi vida y no siento nada, nadita de culpa.Fue lindo estar con el y mas lindo no tener que ingerir algo que me destruya aunque insistió en que comiéramos algo, le dije que cenaría en casa. Había comido durante el día y me sentía culpable, como para relajarme llame al que fue alguna ves mi enamorado y ahora es mi mejor amigo(ANTONIO).Era su cumpleaños(08/12) y seguro me relajaría un poco verlo. Para suerte el estaba sin fichas caminamos de regreso a mi casa, y aunque esta un poquito lejos valió la pena porque sin querer hice ejercicio. Hoy regrese por la mañana a chimbote prometiendole a mi mami de comería en el camino, cumplí con mi parte. No soporte el hambre y para resistir todo el día comi una empanada, si, lo se...son muchas calorías pero son mis favoritas y no pude resistir caer en tentación , el resto del día no probé bocado alguno  y dentro de unos minutos iré a danza, así terminara mi día después de caminar con otro amigo y fumar un lacki. Ayer mal día pero hoy uno bueno. Por algo dicen que después de la tempestad sale el sol.

1 comentario:

  1. ●•HOLA PRESIOSA VISITANDO TU BLOG PARA DECIRTE QUE YA TE AGREGUE A MIS LISTA DE FAVORITOS PARA VENIR A COMENTAR MAS SEGUIDO, GRACIAS POR SER MI LECTOR Y POR TUS COMENTARIOS
    UN BESO ENORME BUEN SEMANA =)

    Y a aparte no se si te gustaría agregar el Chat del club a tu blog ya somos mas de 295 blogs con el Chat puedes agregarlo solo dando click al botón de arriba de aquí:
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    O EDITARLO A TU GUSTO Y COPIAR EL CODIGO AQUÍ: http://princesaanaymia.chatango.com/clonegroup

    ★GRACIAS PRINECSS★

    ResponderEliminar