domingo, 11 de diciembre de 2011

Debo creerme mi propio cuento...



amigo:Qué dice Ana mí?
 yo: ahhhhhhhhhh? (creo q alguna ves se lo mencione o no recuerdo como lo sabe) es una amiga, esta bien...bueno intenta estar bien, hoy tubo una recaída
y el jueves tambiénasí que ara penitencia.
amigo: xD Come oe - No seas tonta
yo:jajajajajajajaja no soy tan tonta, y si como...lo escribo como si lo viviera, lo mismo q con la carta en la q me keria tomar todas las pastillitas,es mas creible con sentimientos,entiendes? debo creerme mi propio cuento...
amigo:¿...?
yo: ashhh xq no entiendes!solo quiero q sepas q no soy nada d lo q escribo,ok
SI LO SOY, si soy una anorexica y bulimica; cuando me escribio, en lugar de  hacerme reflexionar o pensar  en dejarlo, apenas lo ley me dio mas fuerza para seguir con esto, no se como o porque pero se que lo voy a lograr, talves para q no lo vea como un juego o un caprichito tonto mio, sino como algo importante y talves hasta toma mas interes por mi.Puede que sea tonto pero enserio tengo muchas mas ganas desde ahora que sentir el habre en mi cuerpo, de demostrarle al mundo que soy capaz de soportar el dolor de lograr mi meta y no morir en el intento.Creo todos los dias mi propio cuento y debo creermelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario